COL.31411

MEDICINA ESTÈTICA GRÀCIA

DRA.YOLANDA RUBIO


Tratamientos capilares. Factores de crecimiento.

El Factor de Crecimiento Capilar, es una técnica de Bioestimulación Capilar Activa, a base de Plasma Rico en Plaquetas, cuyo objetivo es estimular el crecimiento de nuevo cabello y prevenir la pérdida del cabello existente.
Se trata de un tratamiento no quirúrgico  que consiste en la aplicación mediante micro infiltraciones en el cuero cabelludo,de “Plasma Rico en Factores de Crecimiento que obtenemos de la sangre del propio paciente”
La aplicación del Factor de Crecimiento en el folículo piloso favorecerá entre otros procesos,a la aparición de nuevos vasos sanguíneos, estimulando el crecimiento de nuevo cabello y la prevención de la pérdida del cabello presente.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento basta con extraer al paciente un pequeño volumen de sangre. 

Las infiltraciones durante la sesión son bien toleradas y el número de sesiones dependerá del grado de caída de cabello del paciente, aunque por lo general entre 2 y 3 sesiones al año serán suficientes para estimular los tejidos y crecimiento del cabello.